Museo-Fundación Wenceslao Segura

El Museo-Fundación Wenceslao Segura es una entidad privada, sin ánimo de lucro, establecida en Tarifa (Cádiz, España), que ha sido creada para la realización de exposiciones temporales, ofrecer servicios web, edición de libros y otras actividades relacionadas con la vida cultural de Tarifa.

Fue fundado en enero del año 2019 por Wenceslao Segura González y tiene el propósito de dar a conocer al público en general distintos aspectos del municipio de Tarifa: su historia, personajes, cultura, tradiciones, etc.

Exposiciones para el año 2021

A final del mes de septiembre de 2021 en al Museo Municipal de Chiclana se hará la exposición "Guzmán el Bueno: vida e imagen de un héroe medieval", montada y diseñada por el Museo-Fundación Wenceslao Segura. Se encontrará abierta hasta final del mes de diciembre.

Hemeroteca Histórica de Tarifa

Para final de septiembre o principio de octubre se presentará al público la "Hemeroteca Histórica de Tarifa" un servicio web creado y gestionado por el Museo-Fundación Wenceslao Segura. Desde esta página se podrá descargar la prensa tarifeña desde 1890 hasta la actualidad.

Wiki sobre Tarifa

El Museo-Fundación Wenceslao Segura sigue trabajando en ampliar la wiki sobre asuntos de Tarifa, que se puede consultar en la página web www.tarifapedia.es.